PLANTELES QUE LO IMPARTEN:

Plantel Av. Vallarta

(33) 4444 9671
(33) 1524 6259

Plantel Av. Patria

(33) 36201020
(33) 19153079

 

HORARIO:

Jueves

5:00 pm a 9:00pm

Sabatino

10:00 am a 2:00 pm

Duración: 20 Semanas

Basado en la amplia experiencia de nuestros instructores, el Diplomado en Marketing Digital ofrece al participante una total inmersión en todas las áreas de una estrategia de marketing online, desde básicos de la programación web hasta la medición de resultados, pasando por su impacto en el comportamiento del consumidor hasta las técnicas y herramientas más actualizadas para verdaderamente impulsar tu marca en medios digitales.

Los cambios discontinuos tienen un alto grado de dificultad para ser predecibles y han puesto a México en los últimos lugares de competitividad de crecimiento económico y no se diga tecnológico, con resultados alarmantes para la generación de ofertas de trabajo, desempeño del negocio y participación en los mercados internos y externos.

Las empresas mexicanas tienen un gran reto y una enorme responsabilidad para contrarrestar el panorama actual que se vive y que no tiene una luz clara al final del túnel.

Hoy en día Internet es el canal de comunicación más potente que existe y frente a estos cambios, los profesionales del marketing digital no podemos permanecer impasibles. El diplomado en MAREKTING DIGITAL en la Universidad Metropolitana es un programa de especialización que te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para dominar este entorno cambiante.

Los asistentes al Diplomado en Marketing Digital serán capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital, aplicando las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, sustentadas en la detección de necesidades del consumidor; elaborará campañas publicitarias y de promoción que den respuesta a las demandas del mercado nacional.

  • Directivos y personal de la Industria Digital.
  • Directivos de Empresas que buscan utilizar herramientas digitales.
  • Mercadólogos, comunicólogos, diseñadores, publicistas y estrategas consultores.
  • Todo interesado en el crecimiento y desarrollo de las redes sociales y el mundo digital.

Plan de Estudios

Módulo I

FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE

CONTEXTO DIGITAL ACTUAL.

  • Elementos clave en la construcción de campañas online.
  • El Marketing digital en México.

Módulo II

DISEÑO DE SITIOS WEB.

  • Elementos clave de los sitios web
  • La correcta navegación

Módulo III

MARKETING EN BUSCADORES.

  • Elementos del Search Engine Optimization (SEO).
  • Google Adwords
  • Search Engine Marketing (SEM).

Módulo IV

MARKETING DE AFILIACIÓN Y PERMISSION MARKETING.

  • Email marketing
  • Campañas con MailChimp.

Módulo V

ESTRATEGIAS EN SOCIAL MEDIA.

  • Herramientas de Social Media.
  • Facebook marketing.
  • Comunidades online.

Módulo VI

ANALÍTICAS Y MÉTRICAS.

  • Introducción a las métricas online.
  • Google Analytics.