Graduación de alumnos de UM

Emotiva ceremonia se vivió en el Centro de la Amistad Internacional, lugar en el que autoridades y maestros acompañaron a alumnos de la Maestría en Derecho Corporativo y de las licenciaturas de Administración y Criminología del Plantel Vallarta. Así como de las carreras de derecho, Gastronomía, Nutrición, Psicología y Criminología del Plantel Calzada en su  graduación.

“¡Lo logramos!, hoy inicia la verdadera la lucha, la carrera de la vida”. Fueron las palabras de Luisa Fernanda Alcalá Avilez quien representó a sus compañeros de generación para dar el mensaje de despedida.

Por su parte la maestra Martha Teresa de la Rosa Cuevas también pronunció unas palabras a los alumnos que egresaron. “Hoy es tiempo de disfrutar su momento, no es cosa menor que hayan llegado a esta estación de la vida ojalá lleven con ustedes toda su vida el deseo de saber más y compartir el conocimiento que adquieran”.

El evento también sirvió de marco para la entrega de reconocimientos por el desempeño a estudiantes y docentes.

Con la tradición de aventar el birrete al aire los ahora ex alumnos inician un nuevo capitulo de su vida, ahora en el mundo profesional.