Comer bien para vivir mejor

Por Alfonso Basulto #ComunicaciónUM

· Noticias UM

El Plantel Calzada, fue sede del Cuarto Ciclo de Conferencias de Nutrición, en donde se impartieron temas como: clasificación de los alimentos y sus implicaciones en la salud, Lipoinflamación, la obesidad como un estado de inflamación crónica, el plato del buen comer y la jarra del buen beber enfocada a personas encargadas de niños.

Estás actividades contaron con la participación de alumnos de la licenciatura de Nutrición, profesores y académicos de la mencionada carrera, además de que hubo la presencia de importantes expertos como la maestra Martha Alejandra Chavoya Guardado, la Doctora Amelia del Carmen Minjares Ibáñez, el Maestro Alberto Márquez Corona, entre otros.

Así mismo, la alumna de octavo cuatrimestre de la licenciatura en nutrición, María Elena Guzmán Santiago, presentó un proyecto emprendedor, denominado Krebcy Food.

Aunado a lo anterior y al ciclo de conferencias, hubo de talleres y prácticas. Cerrando el evento se realizó el foro entre tres distinguidos especialistas, la Maestra Lorena Del Pilar González Prado, Nutrióloga Nadia Martínez Serrano y el Maestro Jorge García Íñiguez.

Un evento exitoso en donde los alumnos compartieron conocimientos junto a expertos, los cuales dejarán un aprendizaje provechoso en las futuras generaciones de nutriólogos.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar