Conoce tu Marca Personal

Un especialista y empresario nos dice cómo lograrlo.

· Noticias UM

El Plantel Patria de la Universidad Metropolitana de Occidente fue sede de la conferencia “Marca Personal”, Impartida por el maestro Javier Martínez Leiva, emprendedor que platicó con los alumnos de las diferentes licenciaturas sobre un tema preponderante en los negocios, como lo es la seguridad en uno.

Señaló que para tener éxito en los negocios, el trabajo o en la empresa, es importante tener una buena actitud, quitar los miedos, no ser inseguro y al mismo tiempo siempre innovar pero sobre todo ser integralmente sano, desde comer adecuadamente hasta ser y estar emocionalmente estable.

Estos son factores que en ocasiones no tomamos en cuenta a la hora de establecer nuestras estrategias de éxito, sin embargo son estas en donde se encuentran los factores para obtener mucho más de lo que deseamos.

La charla, que estuvo abierta al público, generó amplio interés en los asistentes, despertando un área de conocimiento que les abonará a nuestros estudiantes e invitados en su vida personal y profesional.

Alfonso Basulto, Comunicación UM.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar