Culminan con éxito sus estudios profesionales.

Por Alfonso Basulto, Comunicación #UM.

El Centro de la Amistad Internacional, fue testigo de cómo los alumnos de las licenciaturas de Nutrición, Gastronomía, Pedagogía y Criminología de los planteles Calzada y Avenida Vallarta, culminaron con éxito sus estudios profesionales. Familiares, amigos y la Universidad se congregaron en el auditorio de este recinto para ser testigos de este importante evento en la vida de nuestros ahora egresados.

Un acontecimiento que fue marcado por momentos emotivos por la participación de todos los actores que hicieron posible llegar a este momento, uno de ellos, las palabras de la directora del Plantel Calzada, la Maestra Beatriz García, que dirigió su mensaje a los graduados en representación del Consejo Directivo de la Universidad, también la participación de los padrinos y madrinas de generación que fueron en nombre de todos los profesores(as) que con sus conocimientos llevaron de la mano a sus ahijados(as) hasta este momento.

Uno a uno, los graduados fueron subiendo al escenario a recoger su merecido reconocimiento de manos del presídium, conformado por el Licenciado Pedro Ernesto Gómez Limón y González, Presidente del Consejo Directivo de la Universidad Metropolitana de Occidente, la Licenciada Lilia Contreras Águila, Vicepresidenta del Consejo Directivo de la Universidad, Licenciada Nora Cecilia Cavazos Aguirre, Tesorera del Consejo Directivo, además de las directoras de planteles: La Mtra. Beatriz García Real, Directora Plantel Calzada, la Mtra. Rosa Edith Maravilla Robles, Directora Plantel Patria y la Arquitecto Elsa Margarita González González, Directora Plantel Vallarta.

Un evento lleno de aplausos, vivas, mensajes de parte de los padrinos a sus ahijados y los graduados a sus padres y familia, así como reconocimientos a los mejores promedios; buenos momentos que coronaron el éxito de estos nuevos profesionales y que culminó con el tradicional arrojo del birrete y “las golondrinas” de fondo.

Muchas felicidades a nuestros egresados y éxito en su desempeño profesional.