ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD

Perfil de egreso

El egresado de la Especialidad en Publicidad se caracteriza por reunir los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

  • La identificación al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración.
  • Los antecedentes y las prospectivas de la publicidad.
  • El proceso de planeación y ejecución de la  publicidad.
  • Las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones.

Habilidades

  • Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones.
  • Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social.

Actitudes

  • Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario.
  • Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas.
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar