Experiencia que expande el conocimiento.

Por Alfonso Basulto, Comunicación UM

La Sala De Juicios Orales del Plantel Vallarta, fue sede de la conferencia intitulada: "Métodos Alternativos y Resolución de Conflictos", impartida por el abogado y licenciado Benito Garibay Patiño, quien labora en los Juzgados Municipales de Guadalajara.

Se dieron cita a la conferencia estudiantes de la carrera de criminología del mencionado plantel, en donde cerca de hora y media se expusieron temas como: Jurisprudencia y

Jurisdicción, sus alcances, oportunidad de campo laboral para los criminólogos, instancias

cambios y logros, la mediación y tratados internacionales en relación a los métodos alternos, entre otros tópicos.

Los alumnos del plantel, aprovecharon este acercamiento con el licenciado Garibay Patiño para expandir el conocimiento con la experiencia del también abogado; sin duda, actividades como estas fortalecen lo aprendido en las aulas.