MAESTRÍA EN HABILIDADES DIRECTIVAS

POSGRADOS UM

El objetivo de la Maestría en Habilidades Directivas es formar líderes en empresas e instituciones con las habilidades necesarias para dirigir equipos colaborativos de trabajo criterios de eficiencia y eficacia, en la consecución de objetivos organizacionales.

Desarrollar una visión integral del empresario y/o directivo capaz de diseñar e instrumentar programas estratégicos de trabajo desde el diagnóstico de necesidades hasta la evaluación de resultados.

Conocimientos:

  • Fijará metas y objetivos claros, así como un plan de acción que luego sabrá medir y evaluar, gracias a los fundamentos que revisará a lo largo de la maestría sobre planeación y dirección estratégica
  • Dirigirá equipos de alto desempeño.
  • Sabrá implementar un clima laboral favorable y productivo.
  • Conocerá los fundamentos e indicadores micro y macroeconómicos y financieros para entender el entorno y llevar por un buen rumbo a la empresa, organización o dependencia.

Habilidades:

  • Contará con la pericia para diagnosticar las necesidades de la organización o área para que labore, y ofrecerá soluciones efectivas, ya sea en una empresa privada o pública, una organización no lucrativa o una dependencia gubernamental
  • Podrá dirigirá equipos de trabajo con base en las habilidades adquiridas para fomentar un clima productivo, a través de varias herramientas de comunicación y negociación, entre otras.
  • Estará en posibilidades de analizar y jerarquizar problemas de diversa índole para luego negociar e influir durante los procesos de toma de decisiones de forma inteligente, responsable y asertiva.
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar