Tres días de conocimiento.

Alfonso Jorge Basulto Balcells.

Comunicación UM

En días recientes se inauguró en el plantel Calzada de la Universidad Metrópolitana de Occidente, La Semana Cultural intitulada "Encuentro con la Cultura 2018".

A la ceremonia asistió el Doctor Dante Haro, Fiscal General de Derechos Humanos de Jalisco, así mismo en la mesa del presídium estuvieron presentes la Mtra. Rosa Edith Maravilla, directora del Plantel Patria; Mtra. Beatriz García Real, directora del plantel Calzada, anfitriona de estos eventos; Dra. Elva Patricia Herrera Torres, Dra. En Derecho, coordinadora de la carrera de Criminología en la UdeG y la Dra. Aurora Navarro González, docente de nuestra Universidad además de la Mtra. Verónica Noemí Salcido Hernández, Coordinadora Académica.

"Encuentro con la Cultura 2018" fue todo un éxito gracias a la participación de toda nuestra comunidad universitaria, la cual reconoce el aprendizaje y lo refuerza con actividades y conferencias que abonan a que los estudiantes, a través del contacto con profesionales de alta calidad, incrementen el pensamiento hacia una significación renovada de saberes, ampliando la opción de herramientas que construyen nuevas visiones para ser competentes en sus áreas de trabajo y de tal suerte ser mejores personas, con ética y moral cívica.

El plantel Calzada fue sede durante tres días de este encuentro que constó de diversas actividades como talleres, análisis fílmicos, rally, maratón de lectura, concursos de canto, presentaciones y por supuesto un sin número de conferencias en temas diversos como nutrición, liderazgo, gestión de proyectos y criminalística.