Universidad Metropolitana de Occidente entre las mejores Universidades de la ZMG.

Por Alfonso Basulto, Comunicación UM.

El periódico Mural del grupo Reforma, dio a conocer en su suplemento Universitarios el ranking de las mejores universidades públicas y privadas de la Zona Metropolitana de Guadalajara en el cual, Universidad Metropolitana de Occidente tiene un lugar importante en las carreras que oferta, como son: Administración, Derecho, Contaduría, Gastronomía, Nutrición, Psicología, entre otras.

La encuesta surge gracias a más de mil empleadoras que califican a 42 universidades públicas y privadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y que ofertan alrededor de 18 carreras con más demanda actualmente.

Este ranking se realiza de manera anual; uno de los puntos es que dichas carreras cuenten con el reconocimiento de validez oficial de estudios del tipo superior (RVOE) de la SEP, además de que todas las instituciones evaluadas están autorizadas para expedir certificados y títulos de licenciatura.

Puedes consultar el ranking completo en el suplemento Universitarios que fue publicado en el mes de mayo de 2019.

Universidad Metropolitana de Occidente siempre en la búsqueda de la mejora constante.